Flamenco por Rumba Catalana

La rumba más flamenca, el flamenco más rumbero

Saborea el ritmo de la Rumba Catalana y la fuerza del baile Flamenco en un único espectáculo

Te proponemos un nuevo formato de espectáculo para tus eventos: La música más rumbera en directo con grandes artistas de la Rumba Catalana junto con bailarines flamencos que aportarán la fuerza, pasión y elegancia de esta disciplina. Un espectáculo con ritmos alegres, 

divertido y muy visual, que nos descubre la Barcelona más auténtica. Un show innovador, diferente y elegante, producido especialmente para tus eventos! Levantarás a tus invitados de sus asientos y les transportarás al corazón de nuestra música, nuestro baile, nuestro arte.

La calidad artística de los músicos y bailarines, la cuidada Estética Escénica y la Originalidad del concepto, inédito hasta el momento, convierten esta propuesta en una gran opción para cualquier tipo de grupo, independientemente de su procedencia o dimensión.

El espectáculo Flamenco por Rumba Catalana puede se en formato para escenario o semi-móvil, donde los rumberos pueden moverse entre los asistentes, mientras los flamencos bailan a la vez que interactúan con los asistentes y les invitan a bailar con ellos y ser partícipes de la fiesta rumbera.